Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía Nacional apresa tres hombres acusados de varios asaltos a mano armada

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la subdirección de Santo Domingo Norte y a la unidad de Acción Rápida llevaron a cabo el operativo

Imagen compartida en la cuenta de Instagram de la Policía Nacional

Imagen compartida en la cuenta de Instagram de la Policía Nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Henderson Cuevas Rosario, Jeison Hernández y William Rosario Vilorio, acusados de cometer varios delitos, incluyendo un asalto en un establecimiento comercial.

Los hombres apodados como “El Cojo", "Momito y "Malandro” respectivamente, eran buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-03718 por haber participado en el atraco a mano armada el pasado 23 de julio, escapando de la escena a bordo de un carro marca Honda Civic de color negro.

El asalto quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, así como en los teléfonos móviles de quienes estuvieron presentes.

En el audiovisual se observó cuando el trío de apresados se desmontan del vehículo, portando armas de fuego, y de inmediato amenazan y despojan de sus pertenencias a un hombre y una mujer que estaban sentados en la parte exterior de un colmado, para luego huir de la escena en el automóvil realizando disparos al aire, a modo de advertencia.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.