Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre sube a lo más alto del puente hermanos Patiño de Santiago e intenta lanzarse

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSantiago, R.D

Un hombre subió al peldaño más alto, del puente sobre el río Yaque del Norte, Hermanos Patiño, en la zona sur de la ciudad de Santiago, con la intención de lanzarse al vacío, para quitarse la vida, pero fue impedido por transeúntes, quienes también treparon y evitaron su muerte.

El joven de unos 32 años de edad, llegó en su vehículo, la mañana de este sábado, lo estacionó en las inmediaciones del puente y tomó la decisión, de subir al puente; estando allí, lloraba desconsoladamente, nunca dijo la razones, del por qué tomó la decisión de acabar con su vida.

En ese momento tuvieron tiempo a que dos muchachos subieran para tratar de convencerlo de que no tomara la mortal decisión; estando en lo más alto, los dos hombres pudieron sujetarlo, pasaron una hora y media, hasta que finalmente llegó una grúa y pudieron bajarlo.

Ya, estando en tierra firme, el hombre, quien en el momento no fue identificado fue llevado al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad de Santiago.

Los curiosos que se detuvieron, para ver el desenlace con el muchacho, ocasionaron un largo taponamiento, en toda la avenida Circunvalación Norte.