En su primer día oficial, pacientes se quejan del servicio
Hoy se inaguró la torre hospitalaria del edificio Luis Eduardo Aybar ofreciendo consultas de 16 especialidades diferentes
La Ciudad Sanitaria oficializó hoy su nuevo edificio Luis Eduardo Aybar, sin embargo, ya hay quienes se quejan del servicio.
En la sala de espera del sexto nivel de esa torre hospitalaria se encontraba Eusebio Guzmán y su padre Antonio Guzmán, quien sentía molestias en su espalda y estómago.
Pese a que ambos permanecían en los nuevos y modernos asientos del centro de salud por más de tres horas, según Eusebio, “nadie los llamaba para atenderle”.
“Yo no sé si es por el aparátaje y la pantalla qué hay hoy, pero no pueden promocionar tanto un hospital y dejar sentado al paciente que lo necesita”, dijo el hombre.
En situaciones similares se encontraba María del Carmen Espinal, quien en conversación con este diario se expresó sobre la alta espera que sostuvo la para ser atendida.
Con sus radiografías en más manos dijo que: “gracias a Dios no es muriéndome que estoy, porque aquí se preocupan más por la apariencia del hospital, que por los pacientes”.
La espera en ambos casos sobre pasó las tres horas sin ser llamados a las consultas programadas, por lo que ambos pacientes expresaron sus consejos al nuevo hospital.
“Que manejen bien el tiempo y no pongan al otro a perderlo para que comiencen bien, porque con la belleza del hospital no se sanara nadie”, comentó Espinal.
Mientras que Guzmán espera que “se mejore se priorice la salud antes que el espacio”.