Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un muerto y más de una docena de heridos en accidente de tránsito en carretera Verón- Punta Cana

El fallecido fue identificado como Denis Guilame, de 37 años y de nacionalidad haitiana, quien a consecuencias de los múltiples golpes murió en el lugar del hecho

Camión destruido tras accidente en carretera de Punta Cana. Foto: Mayerlin Martínez.

Camión destruido tras accidente en carretera de Punta Cana. Foto: Mayerlin Martínez.

Avatar del Listín Diario
Mayerlin MartínezLa Altagracia, RD

Una persona muerta y más de 12 heridos es el resultado que dejó un accidente múltiple ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera Verón- Punta Cana, en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.

El fallecido fue identificado como Denis Guilame, de 37 años y de nacionalidad haitiana, quien a consecuencias de los múltiples golpes murió en el lugar del hecho.

Mientras que los heridos, en su mayoría haitianos, fueron traslados en ambulancias del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

El siniestro vial se produjo a las cinco de la mañana, donde también quedaron varias personas atrapadas. En el accidente estuvo involucrado un camión Daihatsu que transportaba obreros de nacionalidad haitiana y dominicana.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la zona, del Servicio Nacional de Salud, (SNS), dos unidades de la Dirrección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y dos unidades de la Policía Nacional para brindar atención y apoyo a los afectados.