Concluye instalación de tuberías en San Felipe, Villa Mella

Fotos: fuente externa.
Luego de 11 meses de labor y con una inversión de RD$101,849,396.94, se concluyó la instalación de tuberías con un diámetro de 20 pulgadas en la carretera Yamasá en el sector San Felipe, Villa Mella.
La información fue dada a conocer por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) a través de un comunicado en el que explican que con la finalizada obra se eficientizará el suministro de agua potable de decenas de comunidades ubicadas alrededor de la referida vía.
“Estos trabajos de reforzamiento del servicio, benefician directamente a unos 178 mil pobladores de los sectores: Paraíso Escondido; Mata Los Indios en sus fases A y B; El Progreso; Villa Satélite; La Esperanza; Luz y Vida; Los Morenos; Mono Mojao; Licey y Palmero”, señalaron.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo