Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Regidores de Santo Domingo Norte califican como transparente la gestión de Carlos Guzmán

Carlos Guzmán / fotografia de archivo

Carlos Guzmán / fotografia de archivo

Los regidores de Santo Domingo Norte (SDN) calificaron como transparente el manejo de la administración que encabeza el alcalde Carlos Guzmán.

“Yo quiero felicitar al alcalde por la buena forma en que ha invertido esos recursos y por la rápida respuesta que dieron. Inmediatamente un colega regidor sintió que necesitaba un informe, en fracciones de segundos le dio el informe exacto y completo”, dijo el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Miguel Brand.

En el mes de febrero la Alcaldía de Santo Domingo Norte recibió RD$53, 431, 984,4, que fueron utilizados para la construcción de aceras, contenes y la remodelación de las calles de Villa Mella.

De igual forma, el regidor de la Fuerza del Pueblo (PF), Henry Berihuete, manifestó que la administración de Carlos Guzmán se ha manejado con transparencia lo que ha logrado que “la alcaldía de ASDN se posicione dentro de los mejores gobiernos locales”.

El presidente del Concejo de Regidores, Desiderio Muñoz, acogió como satisfactoria el informe emitido por la dirección financiera del cabildo, al tiempo que destacó el manejo transparente de los recursos en la gestión que lidera Carlos Guzmán.

“Estamos dando fe y testimonio de que recibimos el informe y lo vamos a estudiar como corresponde. Asumimos que ya fue entregado por la administración y estamos procediendo al análisis del mismo”, reveló el regidor Wendy Oscar Fortunato del Bloque del PRM ante el Concejo de Regidores, quien había solicitado el informe.