Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocen labor periodística de Leoncio Peralta y Ricardo Santana

Reina Rosa, Leoncio Peralta, Ricardo Santana y Gema Hidalgo.

Reina Rosa, Leoncio Peralta, Ricardo Santana y Gema Hidalgo.

Avatar del Listín Diario
María Tejada LorenzoSantiago, RD

Luego de largos años de labor, se despidieron oficialmente del Listín Diario los periodistas Leoncio Peralta y Ricardo Santana, en un encuentro con otros colegas, administradores y demás áreas, realizado en la oficina de este periódico, en Santiago.

Integridad, credibilidad y ética periodística son algunas de las características que resaltan en Peralta y Santana, a quienes les fue otorgado un reconocimiento por su entrega a este medio de comunicación.

En representación de Miguel Franjul, director de este diario, Gema Hidalgo, actual administradora general del Grupo de Comunicaciones Corripio, expresó la enorme gratitud hacia los periodistas salientes, destacando que cada uno de ellos siempre formará parte de la familia y tendrá las “puertas abiertas” en la empresa.

Gran trayectoria

Peralta inició la labor periodística en enero de 1987. Años más tarde de haber ingresado a este periódico, fue promovido como coordinador de la redacción en esta oficina de Santiago.

Mientras que Santana, con tres décadas en el periodismo, ha logrado realizar un amplio número de trabajos de calidad, con temas profundos y contenidos calificados entre los más leídos de este diario.