Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carlos Pimentel: "Acusación a hijo de Macarrulla muestra independencia del Ministerio Público"

Lisandro José Macarrulla, hijo del ministro de la Presidencia, forma parte de los 42 acusados por su participación en el caso Medusa

Carlos Pimentel, director de Compras y Contrataciones Públicas. Foto archivo.

Carlos Pimentel, director de Compras y Contrataciones Públicas. Foto archivo.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD.

El director de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, expresó que la acusación presentada por el Ministerio Público al hijo del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla es muestra de la "independencia" de la justicia dominicana.

"Estás son muestras de la independencia que tiene el Ministerio Público en la República Dominicana y hay que esperar y exhortar al Ministerio Público y la justicia que sigan actuando de conformidad a la ley, con la objetividad y con toda la independencia que deben de tener en estos casos", manifestó Pimentel a su llegada al Palacio Nacional.

Lisandro José Macarrulla, hijo del ministro de la Presidencia, forma parte de los 42 acusados por su participación en el caso Medusa, donde el principal implicado es el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El hijo del actual funcionario está ligado a la construcción de la cárcel Las Parras o Nueva Victoria durante la gestión de Jean Alain Rodríguez.