Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JAC: El general Souffront participa en la investigación del accidente del avión de Red Air

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Marte Piantini, informó que la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) adscrito esa entidad, está participando en la investigación del accidente en Miami, del avión de Red Air que salió de Santo Domingo.

Dijo que el general Enmanuel Souffront, director de la CIAA fue postulado para asistir en la investigación a la National Transportation Safety Board de Estados Unidos (NTSB).

El avión que iba con 130 pasajeros se incendió tras aterrizar en el aeropuerto Internacional de Miami y se han reportado tres personas hospitalizadas.

“En referencia al accidente en el Aeropuerto Internacional de Miami con el operador aéreo nacional RED AIR informamos que la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA órgano adscrito a la @JAC_RD está participando en la investigación como representante acreditado…En cumplimiento a la Ley 491-06, como Estado de Matrícula y Estado del Explotador, se postuló al General Enmanuel Souffront, Director de la CIAA. Asistiremos en la investigación a la National Transportation Safety Board de Estados Unidos (NTSB), por sus siglas en inglés)” escribió el presidente de la JAC en su cuenta de Twitter.