Doña Carmen ya es propietaria de su casa
“Jompéame” hace realidad a Carmen decir “mi casa”
Saldar las deudas de la hipoteca de la casa de su madre doña Carmen, era uno de los principales sueños del joven Joel, quien el pasado 30 de marzo de 2021 dejó el objetivo a medias debido a que su vida, junto a la de su esposa Elisa, le fue arrebatada de golpe por miembros de la Policía Nacional.
El suceso de la pareja evangélica que murió en Villa Altagracia conmovió a la sociedad y sacudió sin retorno la vida de sus familiares y allegados.
El recordar la pérdida de su hijo, su quebrantado estado de salud y el constante pensar sobre la hipoteca, hacían de las noches de doña Carmen un infortunio en el que sus horas de sueño eran más bien pesadillas.
Pero este viernes, algunas de las inquietudes que le robaban el tiempo de descanso quedaron desplazadas cuando se enteró de que la vivienda que posee desde hace 28 años ya podía volver a llamarla “mi casa”.
Llora de felicidad Entre lágrimas que ella misma describió eran “de felicidad”, doña Carmen recibió la visita de la organización “Jompéame”, que le entregó el comprobante de pago de todo lo que debía de la casa.
“Queríamos darle una sorpresa del Día de las Madres. Yo sé que esto nunca va a devolverle la vida de su hijo, pero yo si quería hacerle realidad el sueño que su hijo hubiera querido”, manifestó Katherine Motyka.
Carmen estuvo a punto de perder la casa en medio de una larga espera por la ayuda del actual gobierno que nunca llegó.