Eduardo Estrella dice que no se le debe tener temor a una reforma Constitucional

Las declaraciones de Estrella fueron tomadas al término de una actividad en dónde fue reconocido por el Gobierno, junto a otros exsecretarios de Obras Públicas por su labor

Eduardo Estrella

Eduardo Estrella

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, manifestó que no entiende por qué se le debe "tener temor" a la propuesta de una reforma constitucional presentada por el Poder Ejecutivo.

"Hay muchos que dicen que hay cosas que hay que tenerle temor, ¿por qué hay que tenerle temor?; ahí hay muchos que el 50 +1; por qué hay que tenerle temor al 50+1, porque yo no estoy de acuerdo con eso y sí apoyo a la reforma constitucional, lo que pasa que hay muchos sectores que creen que eso lo van a cambiar que no se qué, y no es así", explicó Estrella a diferentes medios de comunicación.

El senador por Santiago estableció que está de acuerdo con la intención de que se independice el Ministerio Público de la figura presidencial, además de que está de acuerdo en que en algún momento se unifiquen las elecciones de todos los niveles electorales.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí