Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mueren cuatro baleados en un tiroteo en ‘drink’ de Sabana Perdida

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo a Listín Diario que están investigando las circunstancias en que se produjeron los hechos

Las cuatro muertes se registraron en el sector Sabana
Perdida, Santo Domingo Norte. JORGE MARTÍNEZ/LISTÍN DIARIO

Las cuatro muertes se registraron en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. JORGE MARTÍNEZ/LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

La Policía confirma que cuatro personas murieron en una riña, próximo al drink “el bajo mundo”, en barrio Nuevo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Las cuatro personas muertas fueron identificadas como Randy Javier Mañón, de 22 años; Andy Alexander Rivas Castillo, de 41; Jeison Manuel Rivas Cuevas y Carlos Manuel Rivas Rodríguez, ambos de 45.

Al ofrecer las identidades, la Policía informó que investiga el incidente en que los cuatros personas murieron por impactos de bala.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), realizan las indagatorias en la escena, incluyendo entrevistas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo a Listín Diario que están investigando las circunstancias en que se produjeron los hechos.

“Es una información que está en desarrollo, para establecer las reales circunstancias. Estamos recabando los datos para en próximas horas dar detalles más acabado”, dijo.

Pleito entre bandas

Mientras que una fuente dijo a Listín Diario que se trató de un enfrentamiento entre bandas, ocurrido en las afueras de centro de expendio de bebidas alcohólicas.