Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Realizan feria de Inespre en San Pedro de Macorís

Las Grandes Ferias Regionales por el mes de la madre iniciaron este fin de semana en la región Este.

Feria de alimentos. / Fuete externa

Feria de alimentos. / Fuete externa

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSan Pedro de Macorís, RD

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó este fin de semana una feria en San Pedro de Macorís donde se comercializaron productos alimenticios a bajos costos.

Los asistentes a la feria, realizada en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas, pudieron adquirir huevos individuales a tres pesos, un carto a RD$90; pollos a RD$150; gallinas, RD$100; plátano a RD$1 y RD$2; Arroz, RD$20 la libra; papas RD$10 la libra y otros productos ofertados entre un 30 y 50 por ciento menos que en el mercado local.

La Feria "Inespre Está de Madre" en San Pedro de Macorís se desarrolló el viernes 5 y sábado 6 de mayo, en el Tetelo Vargas, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde

El programa “Inespre Está de Madre con sus Grandes Ferias de Productores” continuará el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo al frente del Polideportivo de Azua destinado a los habitantes de la Región Sur; el viernes 20 y sábado 21 de mayo en el parqueo de la Estadio Gran Arena del Cibao para abarcar la Región Norte y culminará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en el antiguo Aeropuerto de Herrera, en la avenida Luperón, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Además de las ventas de alimentos a bajos costos, los asistentes tendrán acceso a ofertas especiales, degustaciones, actividades artísticas, rifas y animaciones. La organización de estos eventos cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura, las gobernaciones provinciales, algunos ayuntamientos, empresas privadas y otras entidades.