Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Madre de David pide al ministro Interior castigo por crimen

El ministro Vásquez visitó a la familia de David.

El ministro Vásquez visitó a la familia de David.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, garantizó a la familia de David de los Santos Correa que su muerte no quedará impune y que el caso será traducido a la justicia.

Durante una visita al sector Los Alcarrizos, donde viven Damiana Correa y Juan de los Santos, padres de David, el funcionario afirmó que el Gobierno y él mismo están comprometidos con la transparencia del proceso, porque no ocultarán nada para que la verdad salga a relucir.

Vásquez Martínez dijo que para evitar sucesos como ese es necesario seguir el trabajo para la transformación de la Policía Nacional.

En medio del llanto, los parientes de David pidieron a Vásquez Martínez su mayor colaboración para que haya justicia enviando a la cárcel a los asesinos

“Queremos justicia, ministro, no queremos que el caso quede impune. Nuestro hijo fue muerto de forma vil, cobarde y le pedimos que nos ayude a logar una investigación seria, que dé con los culpables de este acto que nos arrancó a un muchacho bueno, productivo, el soporte de esta casa”, reclamó Damiana Correa.

De los Santos Correa fue detenido por la seguridad de la plaza Ágora Mall, esposado y conducido a un cuarto y luego entregado a la Policía que lo condujo al Destacamento Naco, desde donde fue llevado moribundo a dos hospitales.

Tags relacionados