Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aguaceros tumbaron las actividades ayer en Feria del Libro

Los que llegaron a la Feria, se protegieron con paraguas.

Los que llegaron a la Feria, se protegieron con paraguas.

Avatar del Listín Diario
Yariel FerrerasSanto Domingo, RD

Las lluvias sobre gran parte del territorio nacional afectaron las actividades de la Feria Internacional del Libro en su penúltimo día, con muy escasa asistencia de personas. En comparación con el sábado, ayer hubo escasez de asistentes. Las calles por las que no se podía ni cruzar por la gran cantidad de personas, se encontraban casi vacías.

Los stands de libros ubicados tanto en la Plaza España como en la calle Las Damas en la Zona Colonial han sido afectados por las lluvias en sus ventas.

Libros mojados Rafael Ramírez, quien trabaja en uno de esos stands, mostró su negocio y vestimenta húmeda y lo describió como “las cataratas del Niágara” por la cantidad de agua que ingresa en su interior.

A Rafael se le mojaron varios de sus libros y expresó que hay muchos problemas en la instalación y coordinación de su área.

Por este motivo se refirió a esta experiencia como “desagradable” y que se retiraría temprano de allí.

Sombrillas, charcos de agua y ropa mojada era todo lo que se veía en las calles de la Zona Colonial, junto a ello también había negocios con plásticos cubriendo sus mercancías y uno que otro contaba con varios clientes a su alrededor.

Tags relacionados