Candidato a la rectoría de la UASD, Editrudis Beltrán sigue sumando adeptos a su postulación

El experimentado académico aseguró que trabajará junto a "un ejército de maestros uasdianos", en la la transformación de esta universidad

Editrudis Beltrán, candidato a la rectoría de la UASD junto a sus compañeros catedráticos.

Editrudis Beltrán, candidato a la rectoría de la UASD junto a sus compañeros catedráticos.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, continúa recibiendo apoyo de distintos catedráticos y sectores vinculados a la casa de estudios superiores.

En esta ocasión, el aspirante recibió el respaldo del catedrático Pablo Valdez, líder del movimiento Dignidad Académica, quien declinó su propia postulación al más alto escaño universitario, durante un emotivo acto celebrado en la explanada de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ante la presencia de decenas de académicos y empleados de la Primada de América.

“Maestro Valdez, muchas gracias por esta manifestación de apoyo, confianza y compromiso. A usted y a todos los presentes quiero recordarles que seguiremos trabajando para elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano.”, dijo Beltrán

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí