Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canal del Sol lamenta fallecimiento de dos de sus empleados tras incendio en sus instalaciones

El canal de televisión agradeció a las autoridades, especialmente al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y a toda la ciudadanía las muestras de apoyo y solidaridad luego del siniestro

Incendio registrado en el Canal del Sol. Foto: Listín Diario

Incendio registrado en el Canal del Sol. Foto: Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El Canal del Sol, afectado este martes por un incendio que consumió sus instalaciones y donde dos personas perdieron la vida, emitió un comunicado oficial tras el hecho presentando sus condolencias con los familiares de las víctimas.

“Con gran pesar comunicamos que dos personas perdieron la vida en el hecho, y otras tres resultaron heridas, las cuales se encuentran actualmente ingresados en un centro de salud recibiendo atención médica especializada”, acotó el documento.

Asimismo, el medio de comunicación expresó su pesar por el deceso de sus colaboradores. “Sentimos profundamente la tragedia ocurrida, compartimos este momento de dolor y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las personas afectadas”, manifestó la misiva.

Igualmente, Canal del Sol informó que se mantendrá dando seguimiento y soporte a los demás afectados en el siniestro, al tiempo que precisó las causas que desencadenaron el incendio se encuenttra bajo investigación.

El canal de televisión aprovechó para agradecer en el comunicado a las autoridades, especialmente al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, y a toda la ciudadanía por las muestras de apoyo, preocupación y solidaridad exhibidas después de lo ocurrido.

“Agradecemos a toda la sociedad, medios de comunicación y personas amigas que han manifestado su apoyo en este momento difícil, a la vez que les pedimos mantener la salud de nuestros colabores en sus oraciones para que tengan una pronta recuperación”, dictó el documento.

Heridos

Los dos pacientes que sufrieron quemaduras graves en el incendio en el Canal del Sol y que se encuentran en el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora se debaten entre la vida y la muerte, al presentar hasta 100% de su superficie corporal quemada.