Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juez conoce medida de coerción contra acusado de matar a su exsuegra y herir hijastro

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzànSanto Domingo, RD

El juez del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplin García, conoce en estos momentos la solicitud de medida de coerción en contra de un hombre acusado de propinar 12 estocadas a su exsuegra, provocándole la muerte, y herir al hijo de su expareja, de 19 años, a quien le provocó 10 heridas.

La audiencia se inició a las 9:00 de la mañana, luego de que el pasado fin de semana se recesara a fin de que el imputado Ricardo Antonio Leonor Abreu, de 41 años de edad, recluido en la cárcel de San Luis, pudiera ser asistido por una defensa.

El fiscal Franklin Céspedes, adscrito al Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas de esa jurisdicción, solicitó al tribunal dictar prisión preventiva en contra del imputado, cuyo hecho fue ocurrido el Jueves Santo en el Residencial Fernández Oriental, de San Isidro.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el imputado causó la muerte de su exsuegra Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, y herir a Gustavo Rodríguez, de 19 años.