Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Director de la policía ordena el cambio de los agentes de Ocoa tras muerte del joven que fue apresado

José Gregorio Custodio murió el pasado sábado luego de ser apresado por la policía y llevado al hospital San José en estado agónico

El director general de la Policía Nacional, mayor General Eduardo Alberto Then, informó que ordenó una investigación sobre la muerte del joven José Gregorio Custodio y el cambio de la dotación completa de la Institución en esta población.

La información la suministró este miércoles la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, tras reunirse con el alto oficial en su despacho en Santo Domingo.

"Rodarán cabezas por régimen de consecuencias si hubo anomalías en este hecho", dijo la representante del poder ejecutivo quien desde el primer día de este caso ha venido dándole seguimiento y se ha puesto a disposición de los familiares de Custodio.

"Hemos pedido a los organismos correspondientes la agilización de las investigaciones de este caso, sabiendo que esto no devolverá la paz al hogar del hoy occiso ", expresó.

Hasta el momento siguen sin esclarecerse las causas de la muerte del joven José Gregorio Custodio, que el pasado sábado fue apresado por la policía y llevado al hospital San José en estado agónico, donde falleció.

El cadáver de Custodio fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), en Azua donde se esperan los resultados.

Tags relacionados