Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hay varios detenidos con relación a robo a camión de valores en centro comercial

Diego Pesqueira explicó que hasta el momento no se ha determinado la cantidad de dinero con la que cargaron los desconocidos.

Palacio de la policia

Palacio de la policia

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

La Policía Nacional informó que ya hay varios detenidos para fines de investigación con relación a robo de varios millones de pesos a un camión de valores que se encontraba parqueado en la zona de descarga de un centro comercial de la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo a declaraciones del portavoz policial Diego Pesqueira, el cuerpo del orden hasta ahora maneja el caso como un "descuido" y no descartan que durante el robo haya complicidad de parte de los dos vigilantes que manejaban y custodiaban el camión.

"El hecho ocurrió en la tarde noche del lunes; ellos (los vigilantes) salieron del camión y fueron a buscar o comprar algo, sin embargo dejaron la puerta del camión sin seguro y el dinero fuera de la bobeda", explicó Pesqueira.

El vocero oficial explicó que hasta el momento no se ha determinado la cantidad de dinero con la que cargaron los desconocidos y que esperan dar un informe "más completo" con relación al caso en las próximas horas.

El camión de valores pertenece a la compañía de servicios de seguridad Brinks.