Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Heridos en accidente de autopista Las Américas están estables

El accidente fue frente al Parador el Tamarindo, en el sector Las Malenas, Boca Chica, en dirección Oeste-Este en la autopista Las Américas.

Accidente de tránsito

Accidente de tránsito

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

De las 19 personas que resultaron heridas en el accidente producido a la altura del kilómetro 42 de la Autopista Las Américas en la tarde del miércoles; solo cuatro necesitaron ser ingresadas en el Hospital Docente Universitario Darío Contreras.

Según las informaciones otorgadas por la directora de comunicaciones del Hospital, Evelyn Rojas, dos de los afectados fueron ingresados por el área de ortopedia; uno de ellos debido a fracturas de un brazo y algunos golpes, y el otro por trauma craneal leve y varios golpes en el cuerpo.

"Queda el que fue intervenido quirúrgicamente por neuro, ya que llegó en estado delicado. Anoche (miércoles) fue operado y al día de hoy al mediodía estaba estable, monitoreado por los especialistas y según me informaron, está proceso de recuperación; claro, amerita tiempo para su total recuperación, pero está bien", expresó Rojas a reporteros de LISTÍN DIARIO.

La misma noche del miércoles fue remitido uno de los ingresados al Hospital Hugo Mendoza, luego de recibir las atenciones de lugar mientras que los demás ya fueron dados de alta, por lesiones leves y menores que no ameritaban internamiento.

La colisión se produjo entre un camión que llevaba materiales de construcción, un automóvil marca Hyundai Tucson, color rojo, placa G416462 y otro vehículo que transportaba jóvenes jugadores de béisbol de una academia.

El accidente fue frente al Parador el Tamarindo, en el sector Las Malenas, Boca Chica, en dirección Oeste-Este en la autopista Las Américas.