Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Revuelo en el mundo del fútbol: Rocío Oliva niega rumores de romance con Gabriel Pellegrino

Le aseguró a medios argentinos que solo “se cruzo” en Punta Cana con el entrenador.

Rocío Geraldine Oliva se observa detrás de Rubén Pellegrino, en un hotel de Punta Cana.

Rocío Geraldine Oliva se observa detrás de Rubén Pellegrino, en un hotel de Punta Cana.

Rocío Geraldine Oliva, la ex del fenecido astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, declaró a me­dios argentinos que solo “se cruzó” con el entrenador y empresario farmacéutico Rubén Gabriel Pellegrino mientras visitaba a una vie­ja amiga en el país.

“Mira, yo viajé a Punta Ca­na, ya que tengo una ami­ga hace 3 años ahí y me crucé con muchos argenti­nos”, explicó Oliva a la pe­riodista Martina Raya, del programa de radio argen­tino El Despertador, por 221 Radio.

La cronista de espectácu­los publicó en su cuenta de Twitter la foto de una con­versación que, supuesta­mente, sostuvo con Oliva en la que la deportista y tam­bién modelo le explicó la ra­zón de su visita a la turística Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Aunque no se ve la foto de perfil de la remitente, el mensaje de Oliva agrega que entre los connaciona­les con los que coincidió es­taba Gabriel Pellegrino, pre­sidente del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, Argen­tina. La joven, de 31 años, afirmó conocerlo y verlo en diferentes oportunida­des por eventos deportivos, “pero nada más que eso”.

La información fue confir­mada por Teleshow de Info­bae, quienes contactaron a la deportista. En conversa­ción con periodistas de ese medio argentino, Oliva ase­guró que está soltera y, en­tre “humor y deseo”, según el artículo, espera “que no pasen muchos años más”.

Lo que dijo Infobae “De todas maneras soy sol­tera, tengo 31 años y de­recho a enamorarme de quien sea”, reseñó Infobae.

La ex de Diego Armando Maradona, coincidió con el presidente del último club en el que la leyenda mun­dial del fútbol trabajó como entrenador y con quien ade­más mostraba una amistad, en un lujoso hotel de Punta Cana. De acuerdo a fuentes consultadas por Listín Dia­rio, ambos estarían registra­dos en la misma habitación.

UN DATO Versión de LD Periodistas de Listín Diario se enteraron de que Geraldine Rocío Oliva y Rubén Gabriel Pellegrino tocaron suelo dominicano el pasado 4 de abril, a través de Punta Cana, aunque se desconoce si llegaron juntos en el mismo vuelo, de una aerolínea de su país de origen. Este aspecto no fue mencionado por la exjugadora en ninguna de sus manifestaciones públicas.