Juan Hubieres considera una improvisación la asignación de corredor a Fenatrano

Juan Hubieres encabezó este martes una protesta frente al Congreso Nacional, alegando irregularidades en la puesta en circulación de los recientes corredores en el Gran Santo Domingo

Juan Hubieres acompañado de transportistas y sindicalistas.

Juan Hubieres acompañado de transportistas y sindicalistas.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Juan Hubieres, quien dirige la empresa del transporte Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), aseguró que la asignación de un corredor a esta empresa fue una “improvisación y que no tiene nada por escrito”, por lo que no existe.

Este encabezó este martes una protesta frente al Congreso Nacional, alegando irregularidades en la puesta en circulación de los recientes corredores en el Gran Santo Domingo.

“Se han hecho violando la Ley y sobre la base del fideicomiso que firmó Danilo Medina y este Gobierno le dio oportunidad, también violando la ley”, sostuvo Hubieres en referencia a los corredores.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí