Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunidad Segura entrega viviendas en Santa Cruz de El Seibo

Detrás  del encargado del Programa Comunidad Segura, David Polanco, una de las vivienda que fue sustituida por la que está a la derecha.

Detrás del encargado del Programa Comunidad Segura, David Polanco, una de las vivienda que fue sustituida por la que está a la derecha.

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El encargado del Programa Comunidad Segura, David Polanco, encabezó la entrega de cuatro viviendas a familias de escasos recursos de diferentes sectores de la provincia de El Seibo.

El funcionario explicó que las viviendas fueron construidas en block y madera, con piso pulido, sala, dos habitaciones, cocina, comedor y baño.

David Polanco dijo que los beneficiarios son la señora Delia Peguero, en el Ginadiana; Carlos Arredondo Santana, en el sector Villa Guerrero; Dolores Taveras, sector Magarin y Ana Noemi Polanco en el Kilómetro uno de la carretera de Higüey.

Los beneficiarios agradecieron la entrega de sus nuevas casas al presidente Luis Abinader y al encargado del Programa Comunidad Segura , David Polanco quien previamente realizó una visita de inspección para verificar la calidad de la construcción.

Resaltó que con acciones cómo esas el gobierno contribuye con mejorar las condiciones de vida de familias que ahora tienen un techo digno y seguro, que es el principal objetivo del gobierno del presidente Luis Abinader .