Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente Abinader supervisa programas especiales de la Propeep

Avatar del Listín Diario
María Tejada LorenzoSantiago, RD

El mandatario Luis Abinader supervisó en la tarde de este miércoles los programas especiales de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), que se están ejecutando en el distrito municipal Santiago Oeste de la provincia Santiago de los Caballeros.

Dentro de los servicios de esta jornada de inclusión social está la impartición de cursos técnicos profesionales, implementación de dispositivos para las personas sordas, registro al seguro de salud Senasa, operativos de oftalmología, asistencia a embarazadas y envejecientes, entre otros.

"Este gobierno es de todos. Los ciudadanos podrán acudir para resolver sus problemas en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, sostuvo el jefe de Estado.

Abinader dijo además que “esta es una iniciativa que hacemos en beneficio de ustedes, para buscar soluciones a los problemas que más les afectan”.

Asimismo, agregó que con la iniciativa se agrupan dos instituciones del gobierno como el gabinete social y el de salud, en favor de la población más necesitada.

El presidente de la República estuvo acompañado durante su visita a los programas del ministro Neney Cabrera, del Propeep, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, entre otros funcionarios.

Más temprano, Abinader encabezó en la provincia norteña los actos patrióticos correspondientes al 178 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.