Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Juan Hubieres asegura director del Intrant amenazó a transportistas del Corredor Charles de Gaulle

Presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres.

Presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, denunció este lunes unas supuestas amenazas del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias, a dirigentes transportistas del Corredor de la Charle de Gaulle del Gran Santo Domingo

Hubieres precisó que, mediante un mensaje, el director del Intrant le escribió a uno de los dirigentes del corredor Charles de Gaulle.

“Desde el servicio de seguridad del Gobierno le habían informado que los transportistas estaban pagando para que hagan desorden en dicha ruta. Usted no se imagina en el lío que usted se metería, nosotros hablamos”, habría supuestamente manifestado Arias de manera escrita.

El exdiputado aseveró que si le sucede algo al dirigente que recibió el mensaje, la responsabilidad recaerá sobre el director del Intrant.

“Cualquier sicario de lo que antes utilizaban realiza un atentado contra el dirigente choferil y contra otros, la responsabilidad recaerá en Rafael Arias”, manifestó a través de una nota de prensa.

El presidente de Fenatrano pidió a Arias que “dejen a esos infelices que puedan ganarse la vida”, y que “no sigan jodiendo la paciencia”.

Hubieres manifestó, además, que esa amenaza del director del Intrant no puede quedar como un simple escrito, sino que debe ser destituido de su cargo, al precisar que si tuviera dignidad renunciaría: “Esta bueno ya, de que haya más muertes auspiciadas justamente por una parte de sectores a ustedes, como sucedió con la banda de sicarios que nos mató a los cinco choferes”.

“Hay gente que son capaces de matar no cinco como sucedió, sino de asesinar a 50 personas si lo creen necesario, ya que sus ambiciones son infinitas”, dijo, al tiempo que añadió que “cuando las ambiciones se desbordan se llega a cualquier nivel…”.

Finalmente, Juan Hubieres señaló que los corredores deben funcionar, pero no con la mafia de ese grupo que tiene el auspicio de funcionarios y de congresistas.