Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aplazan conocimiento de medida de coerción por Operación FM para el 25 de marzo

"Operación FM": Algunos en­cartados no solo anda­ban de liga con su red, si­no que se vinculaban con otras operaciones criminales

Foto de archivo / LD.

Foto de archivo / LD.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz Benzán / Jhangeily DuranSanto Domingo, RD

La jueza Cecilia Toribio aplazó el conocimiento de la medida de coerción para los siete imputados por Operación FM para el viernes 25 marzo a las 9:00 de la mañana.

El representante legal de la exdiputada Gladys Sofía Azcona de la Cruz, Bunel Ramírez, explicó a su salida de la audiencia, que la posposición se produce a fin de que los abogados a los que no se les habían notificado el expediente o no tenían conocimiento, tengan tiempo suficiente para preparar su defensa.

El jurista destacó que se autorizó que la fiscalía permita que en Ciudad Nueva los abogados tengan un acceso “totalmente libre, en confidencialidad y una comunicación efectiva con los imputados”, lo que según Ramírez no se había estado dando.

Por la Operación FM son señalados Juan Gabriel Pérez Tejada, Anabel Altagracia Sánchez Santana, Juan Isidro Pérez de la Rosa, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, Ramluis Mejía Azcona y Gladis Sofía Azcona de la Cruz.