Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Imputados en Caso FM ya se encuentran en sala de audiencias a espera medida de coerción

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La Jueza de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Odalis Alapis, se prepara para el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva en contra de los siete imputados en el Caso FM.

La magistrada finó para las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción solicitada por la titular de la Procuraduría Antilavado de Activos, Ramona Nova, en contra del grupo implicado en lavado de activos.

Mientras que los imputados ya se encuentran en la sala de audiencia, ubicada en la segunda planta del palacio de justicia de esta jurisdicción tras ser trasladados de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Al frente se encuentran familiares y allegados de los imputados, y tras ser abordados por los periodistas rehusaron hablar sobre el tema.

el Ministerio Público solicitó la medida de coerción en contra de Juan Gabriel Pérez Tejada, quien es propietario del car wash Único Auto Detailing, Anabel Altagracia Sánchez Santana, Juan Isidro Pérez de la Rosa, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, Ramluis Mejía Azcona y Gladis Sofía Azcona de la Cruz.

Todos fueron detenidos durante allanamientos realizados en Santiago, Santo Domingo y Punta Cana, tras ser vinculados con una red de estafas mediante llamadas telefónicas a decenas de pensionados estadounidenses.

Tags relacionados