Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PODER EJECUTIVO

Abinader designa nueve funcionarios para puestos diplomáticos en el exterior

Foto de archivo

Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El Poder Ejecutivo designó a nueve funcionarios en diferentes puestos diplomáticos en embajadas y consulados dominicanos en países como Canadá, España, China, Bélgica y Estados Unidos.

De acuerdo con el decreto número 45-22, Jessica Monegro queda designada vicecónsul en el Consulado dominicano en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Mientras que Gianilda Marielle Vásquez Vásquez será vicecónsul en el Consulado dominicano en Amberes, Bélgica.

Por otro lado, Alejandro Emilio Ramírez Disla será consejero en la Embajada de la República Dominicana en Canadá; Ricardo Acosta Nicolás como consejero en la Embajada de la República Dominicana en el Reino de España, y Ralph Anselm Guzmán Dorsey será consejero en la Embajada de la República Dominicana en la República Popular China.

El decreto señala que Lissette María Elías Pérez queda designada consejera en la Embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos. Y que Fu Cheng Lin Wu será consejero en la Embajada de la República Dominicana en la República Popular China.

Asimismo, Miguel Alfredo Cohn Reinoso queda escogido como consejero en la Embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos.