Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronostican un miércoles con pocas lluvias y temperaturas frescas

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Mejorarán las condiciones del tiempo entre las próximas 24 y 48 horas. Así lo dio a conocer la Oficina Nacional de Meteorología en su informe del tiempo.

Según la entidad la vaguada que ha arropado durante días algunas zonas del territorio nacional empezó a debilitarse, disminuyendo así las probabilidades de que ocurran grandes precipitaciones.

No obstante, durante la tarde sus remanentes provocarán ligeros aguaceros con ráfagas de viento en las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central. Asimismo, pronosticó temperaturas agradables, especialmente en horas de la noche y la madrugada.

Para mañana debido a un sistema de alta presión, se conservarán condiciones de buen tiempo sobre el país, sin embargo, el viento del este/sureste estará arrastrando algunos campos nubosos para provocar chubascos con tronadas aisladas sobre la llanura costera del Caribe y la cordillera Central.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima oscilará entre los 27°C y 29°C, mientras que la mínima se mantendrá entre los 18°C y 20°C.

Tags relacionados