Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tribunal recesa audiencia del caso Antipulpo para las tres de la tarde

FUE DADO PARA QUE LOS ABOGADOS DE LOS IMPUTADOS CONCLUYAN CON SU PEDIDO DE APLAZAMIENTO PARA PREPARAR SU MEDIO DE DEFENSA

Foto: Raul Asencio.

Foto: Raul Asencio.

Avatar del Listín Diario
Ramón BenzánSanto Domingo, RD

El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deyvi Timoteo Peguero, recesó para las tres de la tarde el conocimiento del juicio preliminar seguido a los implicados en el entramado de corrupción del caso Antipulpo.

El magistrado dio el receso a fin de que los abogados de los imputados concluyan con su pedido de aplazamiento de la audiencia para preparar su medio de defensa, y tener acceso a todas las evidencias presentadas por el Ministerio Público.

Los acusados son Alexis Medina Sánchez, Wacal Bernabé Méndez, José Dolores Santana, Julián Esteban Suriel, Domingo Santiago Muñoz, Aquiles Christopher, Fernando Rosa, Rafael Antonio Germosén, Wilfredo Hidalgo, Francisco Pagán y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Le siguen los nuevos imputados María Isabel de los Milagros Torres, José Miguel Genao Torres, Pachristy Emmanuel Ramírez Pacheco, Antonio Florentino Méndez, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, Carlos José Alarcón Veras, Rigoberto Alcántara Batista y Víctor Matías Encarnación Montero.

También Carlos Martín Montes de Oca, Rafael Leónidas de Oleo, Libni Arodi Valenzuela Matos, Paola Mercedes Molina Suazo, Francisco Ramón Brea Morel (a) Johnny y Lewyn Ariel Castillo Robles.