Muere hermana de Richard y Juan de los Santos, ambos fallecidos

Santo Domingo, RD

Murió este jueves Ana María de los Santos, hermana de los fenecidos Richard de los Santos y el exalcalde Juan de los Santos.

Esta trilogía de hermanos, dueños y administradores del consorcio Juancito Sport  fallecieron en un intervalo de tiempo de siete años. El primero fue el exalcalde Juancito, quien fue ultimado el 15 de diciembre de 2015 junto a su guardaespaldas, Archie de Jesús Medina. El doble homicidio fue cometido por Luis Esmerlin Feliz Feliz, quien se suicidó

Su hermano Richard de los Santos, administrador del consorcio de bancas de Apuestas, murió en octubre de 2016 por una complicación de salud. La familia dispuso una autopsia.

La última que quedaba era Ana María y falleció por complicaciones de salud en Estados Unidos, según han confirmado algunos periodistas.  como Bienvenido Rojas quien publicó en Twitter: “Falleció Ana María De los Santos, hermana de Juancito y Richard De los Santos, ambos fallecidos. Ese trío de hermanos fueron los forjadores del consorcio Juancito Sport . Paz a su alma.”