Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Abogados ofrecen apoyo a Cristal García, candidata a la presidencia de Adoma

Foto: Jorge Luis Martínez| Listín Diario

Foto: Jorge Luis Martínez| Listín Diario

En el Colegio de Abogados de la República Dominicana se reunieron la mañana de este sábado decenas de juristas, pertenecientes al Movimiento Renovación Gremial y otros gremios, en unión y apoyo a la candidata a la presidencia, Cristal García, en las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (Adoma).

“Esta reunión para mí es muy importante porque es un encuentro con los líderes gremiales que apoyan mi candidatura a la Asociación Dominicana de Abogados”, manifestó García.

El evento celebrado en el Salón Francisco del Rosario Sánchez fue encabezado por el presidente del Movimiento Renovación Gremial y expresidente del Colegio de Abogados (CARD), doctor Diego Babado Torres, quien, a su vez, estuvo acompañado de Miguel Surún Hernández, presidente del Colegio de Abogados (CARD).

Bobado Torres dijo que la joven García cuenta con el respaldo de destacados juristas del gremio, que se han integrado a los trabajos con miras a las elecciones que se celebrarán en marzo de este año.

La profesional del derecho reconoció en la actividad a Surún Hernández de parte del Movimiento Renovación Gremial, por su entrega y dedicación como presidente del CARD en la defensa de los derechos de todos ellos.

Sobre Adoma

La Asociación Dominicana de Abogados (Adoma) fue fundada en el año 1961 y es la decana de las organizaciones de abogados del país.

La entidad sin fines de lucro que tiene como objetivos la organización, formación, representación y ofrecer soluciones a los problemas que se presentan en la clase jurídica dominicana, así como la defensa de sus derechos.

Tags relacionados