Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plaza Lama y Yarissa se unen en la divertida temporada de juguetes

De manera mágica y llena de diversión, Plaza Lama realizó una alianza con la influenciadora y youtuber, Yarissa, para dar inicio a la “La Temporada de Juguetes” y así ofrecer a los niños la oportunidad de divertirse con sus juguetes favoritos.

La youtuber cuenta con una línea de juguetes que son comercializados exclusivamente por la SuperTienda.

Micrófonos, pianos, juegos de cocina, guitarras, sets de belleza, rompecabezas, Yari One, Yaripolys, parchés y muchos más han sido pensados para los pequeños de la casa, quienes con energía e imaginación, esperan esta temporada.

Yarissa, realizó actividades de firmas de juguetes en las Sucursales de Santiago, 27 de Febrero y Carretera Mella, donde se presentaron niños de todas partes del país para compartir un momento especial para el disfrute de toda la familia.

El lanzamiento de esta nueva línea de juguetes se realizó para la víspera de compras de navidad en el mes de diciembre, de esta forma los padres pudieron realizar las compras para los regalos del 25 de diciembre y sorprender a las admiradoras de la youtuber, así mismo podrán hacer esto para el día de los Santos Reyes Magos.

Desde entonces, Plaza Lama ha realizado alianzas con diferentes entidades bancarias para ayudar a los padres a poder comprar los regalos de la temporada otorgando hasta un 50% de descuento en productos seleccionados y que ningún padre se quede sin hacer un obsequio a su hijo.

Comprar juguetes para regalar ha sido por años una tradición que como en otras partes del mundo se celebra entre los dominicanos, en esta ocasión, Plaza Lama innova al ofrecer juguetes únicos, variados, exclusivos y con la mejor facilidad del mercado.

Este proyecto tiene 2 años desarrollándose entre Plaza Lama y Yarissa y abarca desde juegos exclusivos para los niños hasta juegos de mesa para toda la familia.