Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Apresan en el AILA uno de los responsables de asesinar a Gabriel Bandera en Villa Mella

La Policía Nacional informó que capturó a uno de los responsables del asalto y muerte del joven Gabriel de Jesús Bandera Paulino, ultimado el pasado 24 diciembre en la calle Planeta, del sector Sol de Luz, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Geury Jordany Pérez Félix, alias “Ñoño”, de 26 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas cuando pretendía viajar a Colombia.

La información fue suministrada por Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional a través de las redes sociales, quien indicó, además que “luego se le ocupó la pistola Astra, cal 9 m.m, número P0959, con su cargador, utilizada para cometer el hecho”.

La Policía reiteró que activa la localización del apodado “Cara de Caballo”, quien también es señalado como el segundo de los autores del hecho, ocurrido entre las 10:00 y 10:30 de la noche del pasado viernes 24 de diciembre.

La institución del orden exhortó a “Cara de Caballo” entregarse a las autoridades por la vía que entienda pertinente.

Pérez Félix será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Gabriel Banderas, de 21 años, fue asesinado por los dos desaprensivos, momento en que estos pretendían atracarlo para despojarlo de su celular. El joven se resistió a la acción delictiva y un disparo a la cabeza terminó con su vida.