Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Senador Dionis Sánchez entrega bonos de 750 pesos en Pedernales

El senador por la provincia Pedernales, Dionis Sánchez Carrasco, entregó en esa demarcación más de cuatro mil bonos navideños con un valor de RD $750 cada uno, un monto superior a los RD $500 que entregó el año pasado con motivo de Nochebuena.

Un alto número de mujeres amas de casas y futuras madres se concentraron el martes en el multiuso del municipio cabecera para recibir el bono navideño

El legislador recorrió ayer las comunidades rurales cafetaleras de La Altagracia, Aguas Negras, Mencía y Las Mercedes, realizando igual entrega de bonos navideños. Próximamente realizará su recorrido en su municipio natal Oviedo y comunidades adyacentes para hacer el mismo donativo.

Sánchez manifestó que con el bono navideño quiso que cada hogar pueda comprar en los establecimientos comerciales, aunque la cantidad no es mucho.

Sánchez cada año hace presencia en su provincia entregando cajas conteniendo alimentos de la familia y los bonos por las fiestas navideñas. A raíz del estado de inflación de los productos de la canasta familiar, el año pasado el monto fue reducido.