Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Líderes políticos reaccionan al deceso de Emilio Rivas

Tras el fallecimiento del presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), dirigentes políticos se expresaron a través de sus cuentas de Twitter, lamentando la situación.

Margarita Cedeño, ex-vicepresidenta del país, twitteó deseándole principalmente a los familiares y cercanos “consuelo y fortaleza” en estos momentos.

Lamentando profundamente la muerte del gran amigo don Emilio Rivas, presidente del Movimiento Democrático Alternativo. ¡Dios otorgue consuelo y fortaleza a sus familiares y deudos en estos momentos tan tristes!

Del mismo modo, los ex mandatarios Leonel Fernández y Danilo Medina publicaron en sus cuentas personales de la misma red social sus condolencias.

Fernández, se refirió hacia Emilio Rivas en su tweet como un “servidor dedicado de una dilatada trayectoria política”. Por otro lado, Danilo Medina dijo que su pérdida deja “un gran vacío” tanto en la política nacional como en el corazón de los que tuvieron el placer de conocerlo. Ambos cerraron sus mensajes deseando paz a su alma.

Lamentamos el fallecimiento de D. Emilio Rivas, aliado, compañero y amigo. Su partida deja un gran vacío en la política nacional y en el corazón de todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo. Paz a su alma y consuelo a su familia.

José Peña Guaba también se unió al duelo. El secretario general del Foro Permanente de Partidos Políticos (Fopppredom) dentro del contenido de su publicación expresó que Rivas era un trabajador “incansable” que trabajó desde abajo hasta forjar un buen nombre.

El fallecimiento del Dr Emilio Rivas enluta a toda la clase política, honesto, trabajador incansable supo crecer desde abajo hasta construirse un buen nombre, forjó un negocio hecho a esfuerzo y un partido el MODA el que financió, nunca se benefició de los dineros públicos, EPD

Emilio Rivas falleció la madrugada del lunes a los 58 años de edad. Por complicaciones de salud duró varios días ingresado en un centro médico de Santo Domingo.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino desde las 9 de la mañana, el miércoles al mediodía será trasladado hasta la sede del MODA para luego sepultar sus restos en el cementerio Jardín Memorial a las 4 de la tarde.

Tags relacionados