Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Tropas de Politur estarán en calles dando protección

Minoru Matsunaga.

Minoru Matsunaga.

El director Central de la Po­licía de Turismo (Politur), general de Brigada Mino­ru Matsunaga, garantizó la seguridad de los turis­tas locales y extranjeros en estas festividades de Navidad y Fin de Año.

Tras participar en una eucaristía de Acción de gracias por el vígesimo primer aniversario de la institución, el director de Politur informó que para hacer esto posible se han desplegado 1,600 agen­tes que patrullan diaria­mente “nuestras playas, montañas y lugares his­tóricos”, asímismo se ha capacitado al personal en distintas áreas, adquiri­do equipos para eficien­tizar la labor del recurso humano, así como la re­modelación de la infraes­tructura en distintas loca­lidades.

A la eucaristía oficiada por el párroco Nelson Clark, en la Catedral Primada de América, asistieron auto­ridades civiles, policiales y militares.

Mientras el director de la institución, General de Bri­gada Minoru Matsunaga agradeció la confianza de­positada por el presidente Luis Abinader para guiar y servir a la nación, al tiempo que destacó los esfuerzos que realiza el personal de esta dirección en beneficio de la ciudadanía.

Tags relacionados