Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Vargas Llosa y Tony Raful hablan sobre literatura en acto en Roma

El conversatorio entre Vargas Llosa y Raful, gozó de una masiva asistencia de público, con la presencia de reconocidos académicos.

El embajador Tony Raful y el escritor Mario Vargas Llosa durante el conversatorio.

El embajador Tony Raful y el escritor Mario Vargas Llosa durante el conversatorio.

El embajador de Repúbli­ca Dominicana en Italia, el escritor Tony Raful Tejada, sostuvo un conversatorio con el Premio Nobel de Li­teratura Mario Vargas Llo­sa.

El evento, coordinado por la Organización Inter­nacional Ítalo Latinoame­ricana de Roma (IILA), se realizó el pasado domin­go, en el icónico Centro de Convenciones La Nuvola de Roma, en el marco de la Feria del Libro “Più Li­bri, Più Liberi”.

La prime­ra parte de la ceremonia fue dedicada a la procla­mación del VI Premio IILA-Literatura, entregado por Vargas Llosa en calidad de presidente del Jurado, a los autores galardonados.

El conversatorio entre Var­gas Llosa y Raful, gozó de una masiva asistencia de público, con la presencia de reconocidos académicos, escritores y representan­tes del cuerpo diplomático acreditado en Italia. Duran­te el Diálogo entre el Nobel de Literatura y el embaja­dor dominicano, se abor­daron diversos temas de carácter histórico, literario y culturales, así como las condiciones frívolas en que han devenido las socieda­des contemporáneas post-pandémicas.

Luego, tan­to Vargas Llosa como Raful Tejada compartieron un al­muerzo con otras persona­lidades, ofrecido por la Se­cretaria General de la IILa, Antonella Cavallari.

Tags relacionados