Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abel Martínez realiza recorrido en Baní promoviendo aspiraciones presidenciales para 2024

VISITÓ LOS TRES MUNICIPIOS Y DISTRITOS MUNICIPALES, DONDE PROMETIÓ EL REGRESO DEL PLD AL PODER

Abel Martínez. José Dicen / LD

Abel Martínez. José Dicen / LD

El alcalde de Santiago y aspirante a precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó este domingo un amplio recorrido por la provincia Peravia, promoviendo sus aspiraciones presidenciales para los comicios del 2024.

En su visita por esta demarcación sureña, Abel visitó varias localidades, empezando por el Municipio de Nizao y el Distrito Municipal de Santana, donde fue recibido, en horas de la mañana, por dirigentes y simpatizantes peledeístas identificados con su proyecto presidencial, entre estos Iván Reyes y Yeison Producción, síndico de Santana.

También estuvo en el distrito municipal de Sabana Buey, donde lo recibió la directora de la Junta Distrital, Rosa Sánchez, junto a una nutrida representación de militantes del partido morado, reformistas y vecinos de esta localidad.

En horas de la tarde, Martínez fue recibido en un concurrido y aplaudido acto en el municipio de Matanzas, que encabezaron la alcaldesa de esta comunidad al suroeste de la provincia, Susy Pérez y el vice-alcalde Wascar Peña, junto a dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD y de la precandidatura de Martíne.

El alcalde santiaguero expresó sus palabras de agradecimiento por el caluroso recibimiento y empatía con sus aspiraciones presidenciales.

La visita de Abel Martínez a Peravia, en la región sur del país, concluyó sobre las 6:00 de la tarde en un multitudinario acto celebrado en el Casino de Peravia, en el centro de la ciudad, donde fue aclamado y aplaudido por decenas de peledeistas, reformistas, perredeistas y otros munícipes que manifestaron sus esperanzas del regreso del PLD al poder con Abel como próximo presidente de los dominicanos.

Al cierre del recorrido, Abel prometió el regreso del PLD y aseguró que el PRM tiene los días contados en el gobierno porque a su juicio el país sufre penurias.

“Esta gente no sabe gobernar y lo ha encarecido todo; el arroz, las habichuelas, los combustibles, medicinas y hasta el pan", dijo el expresidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

En su recorrido, Abel estuvo acompañado también por miembros del Comité Político del PLD, así como integrantes del Comité Central, exalcaldes, regidores, miembros, simpatizantes y cuadros dilirigenciales del PLD y aliados.

El exsenador Wilton Guerrero y la ex gobernadora Nelly Melo, así como el exsenador y el exalcalde de Azua, Rafael Calderón y Rafael Hidalgo, junto a unos 13 miembros del Comité Central Peledeista, acompañaron a Abel, en un amplio recorrido por los tres municipios de Peravia y dos de sus juntas distritales.

Tags relacionados