Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Detienen hombres transportaban tres pacas de marihuana en una grúa

Tres hombres fueron detenidos por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT), y el servicio de Inteligencia C-2, cuando transportaban en un camión tipo grúa, tres pacas de un vegetal que se presume es marihuana.

El camión, color blanco, pertenece a la compañía SAREL SRL y era conducido por Radhamés Vilomar Muñoz Méndez, quien se hacía acompañar de Víctor David Trinidad de León y José Luis Báez Féliz.

Se informó que la droga era transportada proveniente de Haití dentro de un saco, y tenía un peso aproximado de 30 libras. Los hombres fueron detenido en el control fronterizo de Pedernales.

Un informe del Coordinador Base de Operaciones Fronterizas del CESFRONT, general Antonio Duvergé con asiento en Pedernales, que dirige el coronel Luis Manuel Hidalgo, indica que el camión se encuentra en la sede de esa institución.

El vegetal decomisado fue entregado, bajo certificación, a la gerencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras los autores serán procesados en los próximos días.