Haití es un peligro para el país

Abinader pregunta: ¿Con quién dialogar en Haití?

Presidente afirma que si EU no actúa nadie lo haría

El presidente Luis Abinader habló anoche en un conversatorio con intelecturales dominicanos en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader habló anoche en un conversatorio con intelecturales dominicanos en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abina­der manifestó anoche que el hecho de que el 75% de la nación haitiana esté en manos de bandas arma­das, representa un serio peligro para la República Dominicana.

El mandatario dijo que frente a la crisis de Haiti, República Dominicana ha buscado apoyo en diversos escenarios, pero que en el caso de los Estados Uni­dos, su actitud es de que resuelvan el problema y que haya un dialogo haitia­no.

“Y quien va a hacer el diá­logo. “Barbecue” y los 400 Mawozo. Con ellos es que van a conversar? Entonces la situación nuestra es una situación delicada”, sostuvo el jefe del Estado.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí