Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pucmm lleva a cabo jornada sobre efectos postpandemia en la comunicación corporativa

Universidad crea iniciativa para combatir las secuelas del covid 19 en la comunicación corporativa

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

“La comunicación de crisis como salvadora de todas las marcas en tiempo de covid”, es el nombre oficial que recibe el evento oirganizado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), que tiene como objetivo poner en contacto a todas las marcas con toda la reflexión que se pueda llevar a cabo a nivel social.

La escuela de comunicación de la Pucmm) realizará esta primera jornada con fines de reflexionar sobre los efectos que tuvo la pandemia en las empresas, y analizar como el Covid-19 ha modificado las acciones de comunicación a nivel mundial.

La comunicación corporativa ha venido dando cambios desde la llegada de la pandemia, y la jornada establecida por la universidad puntualizara las enseñanzas que ha dejado el covid en el área corporativa.

La publicación de la primera jornada ha tenido una valoración mayor a la estimada por parte de la referida universidad debido a que se había pautado cupos para 110 personas y con menos de una semana de abrir las inscripciones, se encontraban 150 personas inscritas para el evento.

Logística

Durante las jornadas se llevaran a cabo diferentes conferencias a la mano de expertos, y asesores de opinión así como también la participación de estudiantes de grado y postgrado correspondientes a la carrera de Comunicación Corporativa de dicha universidad.

Del mismo modo la directora de la escuela de esta facultad, Ana Bélgica, asegura que aunque la sede central de la actividad será la Pucmm, las personas que estén interesadas en participar pueden conectarse a través de su canal de youtube “ExpresateEnPucmm” y del mismo modo a través de la página Pucmm.edu.do donde estará el link de la jornada.

El evento se llevara a cabo los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de 4:00pm a 9:00pm en la Pucmm, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Santo Domingo.

La directora de la escuela de comunicación de la Pucmm, Ana Bélgica. Foto: Jhangeily Duran.