Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Germán Brito recibe visita del director de la PN

Eduardo Alberto Then y Miriam Germán Brito.

Eduardo Alberto Then y Miriam Germán Brito.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió en su despacho al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Germán Brito agrade­ció la visita de cortesía del general Then y re­saltó la importancia del acercamiento para forta­lecer los lazos de colabo­ración entre los equipos de fiscales de las distintas instancias del Ministerio Público y los agentes que integran a la Policía Na­cional.

Durante la visita estu­vieron presentes la pro­curadora adjunta Yeni Berenice Reynoso, direc­tora general de Persecu­ción del Ministerio Pú­blico, y Félix Tena Sosa, director técnico del Des­pacho de la Procuradora.

El general Then dijo sentirse identificado con el trabajo que viene rea­lizando el Ministerio Pú­blico en la lucha contra la corrupción, el narco­tráfico y el crimen orga­nizado. Destacó su com­promiso de mantener a disposición del Ministerio Público a los mejores hom­bres y mujeres de la Policía Nacional, para que el tra­bajo que realizan se haga con la mayor transparencia, apegado a los principios éti­cos y profesionales.

Otras visitas El 20 de abril, Listín Diario registró la visita del enton­ces nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, y los demás integrantes del órgano de control y supervi­sión del Estado.

En esa ocasión Germán Brito conversó con Ramírez Sánchez, Elsa María Catano Ramírez, Tomasina Tolenti­no, Mario Arturo Fernández Burgos y Elsa María Peña.

El 22 de abril, recibió en su despacho la visita del presidente de la Junta Cen­tral Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, y la miem­bro del pleno del órgano electoral, Patria Lorenzo.

Durante la visita de los miembros de la Cámara de Cuentas, la magistrada es­tuvo acompañada por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.