Listin Diario Logo
28 de mayo 2022, actualizado a las 10:11 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 22 de octubre de 2021

Director PN: “Esta gestión no tolerará ninguna transgresión a las normas de disciplina”

Advirtió que durante su gestión no tolerará ninguna transgresión a las leyes, normas y reglamentos de la referida institución

  • Director PN: “Esta gestión no tolerará ninguna transgresión a las normas de disciplina”

    Nuevo director de la Policía Nacional 

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, anunció que impulsará políticas para recobrar el fomento de “la dignidad, el respeto al uniforme y el orden jerárquico” de la uniformada.

“Esto solo podrá ser posible fomentando la disciplina que nos fue enseñada tanto en nuestros hogares como en el entrenamiento al que fuimos sometidos para poder lucir el uniforme policial; el trato afable a nuestros conciudadanos es deber, pero el que debe existir en nosotros mismos es vital, es por ello que estaremos impulsando políticas tendentes a recobrar estas condiciones”, se lee en parte del comunicado.

Then, a través de un memorándum, externó que la posible disposición será aplicable tanto para miembros activos y retirados de la Policía y la Fuerzas Armadas.

Asimismo, advirtió que durante su gestión no tolerará ninguna transgresión a las leyes, normas y reglamentos de la referida institución.