Listin Diario Logo
29 de noviembre 2021, actualizado a las 05:45 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 18 de octubre de 2021

Neumático se desprende de una patana y mata a dos mujeres que iban en un pasola en Barahona

Otros dos jóvenes mueren a chocar una motocicleta con una yipeta

  • Neumático se desprende de una patana y mata a dos mujeres que iban en un pasola en Barahona
Benny Rodríguez
Barahona, RD

Dos mujeres de 29 y 33 murieron en un accidente de tránsito, cuando la pasola en que se desplazaban fue impactada por un neumático que se desprendió de la parte trasera de una  grúa, en la recta de “Bacho”, tramo El Caletón-Enriquillo, zona costera de Barahona. Mientras que en otro accidente perdieron la vida dos jóvenes en esa provincia el pasado fin de semana.

Orquídea Pérez Féliz, de 33 años y Darlin Féliz, de 29, residían en el municipio Oviedo, provincia Pedernales.

Ambas fueron llevadas en estado grave al hospital de Enriquillo,  donde fueron declaradas muertas.  Mientras que el chofer del vehículo, identificado como Eddy Peralta, fue detenido por miembros de la Digesett.

Peralta, declaró que no se enteró que se le desprendió el neumático, que era la goma de respuesta del vehículo, la cual estaba atada con un cable en la parte trasera, por lo que continuó la marcha, enterándose porque una persona le siguió en un motor hasta darle alcance, procediendo de inmediato devolverse para ayudar a llevar a las dos mujeres al hospital local más próximo.

Otros dos mueren en accidente

En tanto que anoche murieron Sadiel López y Alison López, con edades entre los 18 y 20 años,  cuando se transportaban desde Jaquimeyes a Pescadería, en una motocicleta, colisionado el mismo con una jeepeta en el cruce de Palo Alto cuando regresaban de un centro de diversión.

 Según informes, el conductor de la jeepeta tuvo que ser resguardado por personas de Palo Alto, ya que hasta el vehículo que conducía fue incendiado por desconocidos.


Más en La República