Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Policía Nacional todavía no identifica a los tres cuerpos calcinados hallados en SPM

Los tres cuerpos calcinados fueron encontrados en el interior de una jeepeta próximo al batey Cayacoita, en San Pedro de Macorís

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional informó este lunes que está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) entregue los resultados de los cuerpos calcinados hallados en San Pedro de Macorís para poder identificarlos.

La vocera de la institución, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, explicó que continúan la investigación y que enviaron los cadáveres al Inacif para que realizara las pruebas de lugar.

Los tres cuerpos calcinados fueron encontrados en el interior de una yipeta próximo al batey Cayacoita de la sección Cayacoa de San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde y se trata de tres personas del sexo masculino que estaban en una yipeta Grand Cherokee, color blanco, la que fue encontrada quemada, con los cadáveres en su interior frente al vertedero de la comunidad La Tumba.

También se especuló que el vehículo presenta varios impactos de bala en su puerta delantera, del lado del cnductor.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales acompañados de un fiscal y un médico legista, quienes ordenaron que los cadáveres fueran llevados a la morgue del Hospital Antonio Musa.

Allí acudieron varias personas asegurando que se trata de sus familiares, no obstante las pruebas de ADN determinarán la veracidad.