Entre oraciones espera por la mejoría de su hijo de 41 años
Entre oraciones y clamores se encontraba María Fernando Araujo, junto a otras dos personas, en las afueras del hospital Moscoso Puello, a la espera de la mejoría de su hijo, quien han permanecido interno en ese centro de salud infectado de Covid-19.
Entre llantos, Araujo contó a periodistas de este medio que se mantiene orando por la pronta recuperación de su hijo de 41 años de edad, que desde hace cuatro días se encuentra hospitalizado en el área de Covid sin presentar mejoría.
“Ellos me dijeron que él está grave, que tiene mucha anemia”, expresó refiriéndose a lo que le manifestaron los médicos.
Aunque su rostro expresaba preocupación por la condición de salud de su familiar, señaló que no cree en las informes de los médicos y afianzándose en su fe dijo una y otra vez que “Dios todo lo puede”.
“Yo lo vi ayer y estaba comiendo mucho y todo. Yo creo que Dios todo lo puede”, aseguró con voz esperanzada.
La dama, oriunda de la provincia Santiago, contó que se está quedando en la vivienda de una sobrina en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, para de esta forma poder asistir diariamente al centro de salud y conocer cuál es el estado de su hijo.
Baja en ingresos Los ingresos por Covid-19 se mantienen en baja en el Moscoso Puello. Enmanuel Silverio, director del hospital, indicó ayer que solo tenían ingresadas nueve personas y solo una en Cuidados Intensivos.