Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Mueren tres personas y una resulta herida en choque de motocicletas en Neyba

Un albañil dominicano y dos haitianos, incluyendo una mujer, fallecieron al impactar dos motocicletas la noche de este domingo en el municipio de Neyba en la provincia de Bahoruco, donde también otra persona resultó con múltiples heridas.

Las víctimas son el dominicano Melvin González Cuevas, de 47 años, residente en el Barrio Camaño; mientras que los otros dos sólo fueron nombrados como Segató, de 20 años y Claribel, de 27; ambos de nacionalidad haitiana y residentes en esta jurisdicción.

En accidente, también resultó herida una joven, identificada como Mirquella, también oriunda del vecino país de Haití, quien recibe atenciones médicas en el Hospital San Bartolomé.

Los tres cuerpos están en la morgue del referido hospital en espera de un médico legista para luego entregarlos a sus familiares.

El hecho sucedió en la Calle San Bartolomé, a la altura del Barrio Buenos Aires, donde se presentaron agentes policiales, encabezados por el Comandante del Departamento de la Policía Nacional en Bahoruco, Coronel Víctor Rafael Carrasco y miembros del Cuerpo de Bomberos de Neyba, encabezado por el subintendente Otoniel de León Vargas.