Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Antonio Taveras: “Mi plan de gestión se ha enfocado en la gente”

“Me he enfocado en la gente porque en el pasado los políticos se olvidaron de ellos”

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, R.D.

El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras indicó que durante su plan de gestión como congresista se ha “enfocado en la gente”, resaltando que "en el pasado muchos políticos se alejaron de los habitantes de Santo Domingo".

“Mi plan de gestión se ha enfocado en la gente de la demarcación, ya que, en el pasado muchos políticos se alejaron de los habitantes de Santo Domingo, quienes los llevaron al poder”, expresó Taveras durante su primer informe de gestión legislativa.

De igual forma, aseveró que se dirige a los diversos municipios de Santo Domingo para conocer las diferentes inquietudes de los munícipes.

“Yo trabajo en el Senado 3 o 4 veces a la semana, pero los demás días me desplazo a los distintos municipios de Santo Domingo, para que la gente vea que un senador sí puede estar cerca de ellos”, sostuvo.

Posteriormente, señaló que aunque ha sido un largo proceso se mantiene atento a las necesidades de la población y aseguró que desarrolla su rol como senador “por amor y compromiso”.

“Nadie me dijo cómo era este trabajo, pero es duro. Esto solamente se hace por amor y compromiso. Por eso me quito el sombrero ante muchos hombres del país que han luchado por el bienestar del país”, manifestó el senador.

Rendición

En el evento que se desarrolló de modo de preguntas y respuestas, Antonio Taveras fue entrevistado por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch y la destacada periodista Altagracia Salazar, quienes abordaron temas sobre el desarrollo de la provincia de Santo Domingo y otros temas de orden legislativo y comunitario.

El acontecimiento se llevó a cabo en el Club Multiuso Víctor Burgos de Sabana Perdida contó con la participación de integrantes del Partido Revolucionario Moderno, comunitarios del lugar y dirigentes de diversos movimientos políticos y sociales.

La actividad fue animada con un despliegue de manifestaciones folklóricas típicas de Santo Domingo Norte.

La constitución

El artículo 92 de la Constitución dominicana establece que los legisladores deberán rendir cada año un informe detallado de su gestión.

Propuestas del senador

Dentro de los proyectos que Taveras propone en el Senado, está el anteproyecto de Ley de Extinción de Dominio.